Almería empezó el 21 su   XII Ruta de Tapas donde se puede degustar los mejores productos de esta tierra y la buena cocina de la capital.

La capital  está celebrando la Ruta de Tapas por Almería  desde el jueves, 21 de marzo  y durará hasta el  7 de abril,  y como siempre, organizada por la Asociación de Hostelería de Almería, ASHAL.

Este año la ruta ha conseguido un importante  galardón, esta ruta ha sido  declarada de Interés Turístico de la Andalucía, al mismo tiempo que cuenta con el apoyo de Almería 2019 que es la “Capital Española de la Gastronomía” del 2019 habiendo tomado el relevo de Huelva.

Este año la Ruta cuenta con  la participación de 60 establecimientos repartidos en 2 zonas de la capital almeriense, estos conocidos  bares  deleitarán a todos los almerienses y al visitante  con sus elaboradas y creativas tapas, como siempre con el buen producto de esta tierra.

habrá una parte  solidaria  y los jóvenes de la asociación  Asalsido-Down Almería van a enseñar  desde su forma de verlo, cómo ven y disfrutan de la ruta de tapas.  Se realizarán fotografías que se verán en una exposición  llamada  ” almeriense” una exposición de los lugares que visiten y   los platos que han  degustados.

El participante en esta ruta  tendrá por cada 5 consumiciones (en diferentes establecimientos)  1 gratis, y por cada 10 consumiciones te llevarás la Taza Oficial del evento.

Los clientes que consigan rellenar la cartilla con los sellos de al menos 5 establecimientos distintos disfrutarán de una  consumición  gratuita en cualquiera de los establecimientos participantes.

No te la pierdas y disfruta de la buena cocina almeriense.

Aquí está el listado de establecimientos que participan, elige los que más te gusten o mejor te vengan o pruebalos todos si tienes tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *