En la céntrica calle José Gestoso nos encontramos una pequeña tienda de productos delicatessen.

Gracias a Dios en los últimos tiempos están abriendo pequeñas tiendas  especializadas en productos   de buena calidad. En estos comercios puedes encontrar productos  muy variados y no son tan caros como uno se piensa.

Estas clases de  tiendas cada vez cuentan  con más adeptos, ojalá siga esa buena costumbre de comprar en pequeños comercios como en tiempos pasado y no  se haga tanto en las grandes superficies.

En Sevilla quedan algunas de otros tiempos que aún se mantiene milagrosamente ya hablé de ellas en mi blog porque  me encantan y siempre que puedo compro en ellas para favorecer algo si es posible .

Te atienden estupendamente, te aconsejan si lo deseas y tiene muchos productos para poder regalar.

Hoy os hablo de Viandas Romero, está en el casco antiguo de Sevilla, en una calle muy popular que siempre ha habido muchos comercios y mucho trasiego de gente.

 

En Viandas Romero encuentras  una gran selección de vinos, licores,conservas de la mar, patés, mermeladas, picos y regañas, aceites de oliva.

Su propietario es Francisco Javier Asensio que abrió sus puertas en el mes de septiembre y te atiende con amabilidad, te asesora si quieres algún vino o cualquier producto, como cervezas artesanas,dulces, chocolates. En fin todo una variedad de suculentas  «viandas»  como  se llama la tienda y donde los paladares más exigentes podrá disfrutar con sus buenos productos.

Viandas Romero

Calle José Gestoso .12

Teléfono: 606 033 577

Sevilla

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *