Ayer disfrutamos de una  agradable velada dedicada al poeta Gustavo Adolfo Bécquer y sus vinos con la poeta Pilar Alcalá Garcia.

 

En la tarde de ayer 25 de febrero tuvo lugar una cata literaria en Sevilla Vinos, donde pasamos una agradable velada en compañía de todos los asistentes. En esta ocasión nos volvió acompañar la poeta sevillana Pilar Alcalá Garcia  que nos deleitó leyendo algunas rimas y poemas del gran autor, ademas de hacer un recorrido muy entretenido por la vida del autor con anécdotas y curiosidades.

Los vinos que catamos para está ocasión fueron Rimas de Bécquer blanco, Solar de Bécquer tinto crianza, ambos de las Bodegas Escudero de la Rioja,  que como siempre José Manuel Massé los comento de forma amena y nos hizo aprender muchas cosillas del vino,los dos encantaron, el blanco gustó mucho pues es muy aromático al paladar. A los postres tomamos un mistela del Condado de Huelva. Acompañamos estos vinos con tostas de bonito al alioli para el vino blanco, para el crianza tostas de pan de naranja con lomo a las finas yerbas y para el postre unos buñuelos de naranja que combinaban a la perfección con el mistela.

Ismael Martos de Sevilla Vinos nos acogió estupendamente y el local estaba precioso, acogedor y bonita decoración todos juntos contribuyeron a una tarde muy especial.

Fue una velada muy agradable y disfrutamos mucho pues ademas todos los asistentes a está cata eran muy animados y participaron de alguna forma en el evento, leyeron algunas poesías, y hubo intervenciones muy animadas. Pilar como siempre lo hizo entretenido y bonito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *