En el barrio de San Esteban nos encontramos con una estupenda tienda especializada  en vinos andaluces.

En el casco histórico sevillano,  al paso de una calle muy popular y   transitada por sevillanos y turistas esta «Sevilla Vinos» esta tienda ofrece una amplia variedad de vinos, pero sobre todo dedica una parte muy importante de la tienda a  caldos andaluces y  algunos de Extremadura. «Sevilla Vinos» te ofrece además una buena selección de vinos ecológicos y también  «en rama» como los de Jerez y Sanlúcar de Barrameda que están en sus propios barriles y te lo sirven directamente, estos son los vinos finos, la manzanilla, los vinos olorosos, los moscatel.

En las estanterías encontraréis una cuidada selección de vinos de Ronda, del Condado de Huelva, de Almería, vinos italo suizos que se elaboran en la provincia de Huelva, pero con uva  de ese país, y muchos más de la región andaluza que han adquirido gran reconocimiento debido a su buena calidad.

Todos ellos a precios muy asequibles, por poco dinero puedes regalar un buen vino o llevartelo a  casa para degustar en familia. La persona que te atiende, Ismael Martos, es un gran entendido en vinos, en cuanto hablas con él un poco te das cuenta de que es un apasionado del mundo del vino y te orienta y aconseja estupendamente. Es la clase de persona que te hace volver otro día que estés buscando un vino, por su amabilidad y experiencia en el mundo del vino.

Las tiendas especializadas siempre le ganarán a las grandes superficies, pues a la hora de comprar un producto tienen algo que nunca te lo ofrecerá el otro lugar, la atención al cliente en el mismo momento y el trato personalizado son la seña de identidad del pequeño comercio.

Así que si eres amante del vino, acércate a esta vinoteca, consulta con Ismael y e probando los vinos andaluces que el te recomienda.

Sevilla Vinos

Calle San Esteban 17

Sevilla

 

 

Esta  vinoteca también organiza catas de vinos muy entretenidas y amenas donde se catan buenos vinos dirigida por un experto sumiller o bodeguero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *