Sevilla Vinos,  es el nuevo lugar de encuentro entre el vino, la gastronomía, la literatura y la música.

Sevilla Vinos es una de las mejores tiendas de Sevilla especializada en vinos, principalmente vinos andaluces, aunque también tienen de casi toda España, la tienda cuentan con más de 100 referencias de vinos andaluces.

Sevilla Vinos además de tienda especializada es un espacio creado para desarrollar actividades gastronómicas, literarias y musicales.

Una o dos veces al mes se organizan actividades donde se presenta un vino acompañado de un buen picoteo y al mismo tiempo tenemos un colaborador, que nos acompaña. Unas veces vienen poetas, escritores, cantautores que convierten la tarde en una velada muy entrañable y bonita.

Sevilla Vinos estará ofreciendo actividades de este tipo todos los meses, en junio se harán las dos últimas por el paréntesis vacacional y a primero de octubre seguirá con las actividades de este tipo. Una forma muy agradable de ir probando vinos españoles que el sumiller José Manuel Masse va explicando y enseñando poco a poco a saborearlo mejor y a beberlo de la forma más adecuada.

Ismael como siempre nos abre las puertas de Sevilla Vinos y nos acoge maravillosamente, yo pongo el picoteo y los asistentes ponen su compañía.

El horario es siempre a las 8 de la tarde, días martes, miércoles o jueves, y termina a las 10 de la noche.

Sevilla Vinos está en :

Calle San Esteban 17

Sevilla

 

 

 

 ️

Tanto la entrada como la participación son voluntarias.
El horario del espectáculo será de  ️19 h a 21 h .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *