La tienda de vinos especializada en vinos andaluces y venta de vinos a granel acaba de abrir una nueva tienda en el casco antiguo de la ciudad.

Sevilla Vinos abre su segundo establecimiento  en la céntrica calle Baños. Esta tienda especializada en vinos andaluces inauguró su primera tienda hace 5 años en la calle San Esteban, junto a la iglesia, tienda que enseguida se hizo muy popular en la zona.

Este establecimiento sigue la misma lineal que el primero, con una misma decoración, lo único que cambia es el color, la de San esteban esta en madera y tonos rojos, y esta en madera y tonos celestes. la nueva tiende ofrece una gran selección  vinos andaluces  ya que cuenta con cerca de 200 referencias de vinos de la provincia andaluza. Tiene variedad de vinos tintos, blancos, vinos finos y manzanillas de Sanlúcar, vinos de jerez y una amplia selección de vinos a granel, allí puedes encontrar los clásicos vinos generosos, como el Pedro Ximenez, Alfonso. Además la tienda, al igual que en la primera  ofrece una variedad de vinagres a granel de escelente calidad. En esta tienda además del amplio surtido de vinos ofrece también chacinas ibéricas y jamones ibéricos de primera calidad al corte. Como en la primera tienda, encontraras una atención al cliente muy buena donde te asesoran en todo lo referente a vinos.

La tienda tiene un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 6 de la tarde hasta las 9 de la noche.

SEVILLA VINOS CALLE BAÑOS

Sevilla Vinos

Calle Baños 25

Sevilla

teléfono: 6 52 455 909

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *