El mejor sitio donde celebrar tus comidas y fiestas de Navidad, en Sevilla, el restaurante San Marco junto a Plaza de España.

Nos encontramos a menos de un mes de la Navidad y todos empezamos a buscar el sitio ideal para nuestras comidas de Navidad, con compañeros de trabajo, reuniones de familia, y  amigos. Este año además se nos complica un poco más por la difícil situación que estamos atravesando a causa de la pandemia. Todos nos afanamos en buscar un sitio agradable, confortable, con intimidad, que cuente con las medidas de seguridad necesarias.

Un rincón del Restaurante San Marco

Pues bien yo desde aquí quiero recomendaros el restaurante San Marco de la calle Doctor Pedro de Castro.

Abrió sus puertas en el año 1994 para servir una variedad de exquisitos platos de la cocina tradicional italiana y mediterránea.

Este restaurante  está en un  lugar emblemático situado en una de las plazas más famosas  de la ciudad de Sevilla. La Plaza de España. San Marco, ofrece una gran variedad de comida italiana y  de autor,  una cocina moderna y actual, con productos de calidad y de cercanía. Poseen una amplia bodega, donde poder elegir según el gusto o el plato que vayáis a saborear. Además cuenta con salones donde podrás disfrutar de reuniones más íntimas.

Sandra Ramacciotti y Alejandro han creado la atmósfera ideal para que en cualquier momento célebres allí  tus reuniones,  loscumpleaños, aniversarios, o simplemente puedes ir por el placer de comer bien . El restaurante tiene diferentes salones todos con ventanales amplios donde entra mucha luz,  y hay ventilación, las mesas están puestas de manera acogedora y todo está decorado con un ambiente relajante y agradable para hacer de tus reuniones unas veladas inolvidables. El servicio te atiende fantásticamente y podrás gozar de una comida o cena  con largas sobremesas .

Visitalo y mira sus distintos salones y elige el que más te gusta para tu celebraciones no te arrepentiras. Tu almuerzo de Navidad será perfecto aquí.

 

Restaurante San Marco, Plaza de España

 

Restaurante San Marco
Restaurante San Marco
Carta del restaurante San Marco
Carta de vinos del restaurante San Marco

https://restaurantesevillasanmarco.com/wp-content/uploads/2020/10/San-Marco_carta_vinos_19_10_2020.pdf

Restaurante San Marco

Calle Doctor Pedro de castro 1

Sevilla

Reservas: 954 41 87 60

661 07 26 88

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *