En el sevillano barrio de Los Remedios nos encontramos co Los Cuevas.

En el popular barrio de Los Remedios  y casi al lado de Triana encontramos  el restaurante «Los Cuevas». Comida casera, como en casa, tapitas y raciones  muy abundantes, con  una buena  presentación y calidad espectacular,sabores riquísimos y una carta amplia y variada.

EXCELENTES FRITURAS EN LOS CUEVAS
BERENJENAS  FRITAS DE LOS CUEVAS

Puedes sentarte en la barra o reservar en el comedor, descansan domingo noche y lunes.

Estuve el sábado  con la familia y degustamos un montón de platos, cada cual mejor. Es imprescindible reservar pues es muy conocido por lo bien que se come y siempre está a tope, es un clásico de Sevilla Muy jaleoso pero se te olvida cuando empiezas a saborear exquisiteces.

REVUELTO DE PATATAS Y CHORIZO DE LOS CUEVAS

Los revueltos son increíbles,tomamos el de patatas y chorizo, los buñelitos de bacalao extraordinarios con mucho bacalao y muy bien fritos sin gota de aceite y con salsa alioli ,también estaba riquísima las almejas al ajillo, los calabacines y  las berenjenas frita son otras de las especialidades de la casa. El salmorejo extraordinario, suave y bien hecho. Pan abundante y picos

EXQUISITO POTAJE EN LOS CUEVAS
GARBANZOS CON TAGARNINAS DE LOS CUEVAS

Si quieres comer comida casera, bien elaborada y abundante ve a Los Cuevas, el personal es amabilísimo y te atienden estupendamente aunque esté lleno.

Restaurante Los Cuevas

Calle: Virgen de las Huertas 1

Sevilla 954 27 80 42

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *