Degusta una exquisita comida italiana sin salir de Sevilla, si quieres probar unas deliciosas pizzas groumet y otros platos de la rica gastronomía de Italia prueba este restaurante.

Antonella es una estupenda cocinera y su lema es una cocina sabrosa pero sana, sin abusa de las natas y todas esas cosas que o son necesarias para hae rico un plato.

Ayer domingo estuve allí comiendo y hoy os dejo los platos y postres que probé para que se os haga la boca agua y allais pensando que tomareis cuando vayáis por allí.

Para empezar pediros una tabla de quesos italianos, están exquisitos, cremosos, una selección de muy buena calidad que empieza por el más suave, uno de ellos es a la pimienta negra, otro con guindillas, hay cuatro clases diferentes acompañados de los clásicos grisines.

El plato de arriba es panzoti relleno de berenjena con salsa de tomate y queso parmesano. Es una pasta redonda y grade y el relleno de berenjena le da un toque muy rico. Como es grande, con ese plato de 4 es suficiente porque si o no puedes tomar nada más.

Este plato es balanzoni relleno de parmesano con salsa de gorgonzola, otras de las exquisitas pastas que preparan. Muy cremoso y delicioso.

 

Este estupendo plato es pasta a la carbonara, que también la sirve sin gluten para los intolerantes.

Delicioso postre casero de chocolate negro.

COME IN CASA

Calle : Presidente Cardenas 10

Sevilla

reservas : 649 58 18 69

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *