Piaceri Italiani
Para las personas  que quieran conocer un poco más de  Italia sin  necesidad de salir de Sevilla.

Paseando por el casco antiguo de Sevilla en torno al conocido mercado de las Setas, llegas a la calle Regina una calle algo estrecha,que en los últimos tiempos a cambiado bastante su fisonomía llenándose de bares y tiendas de buena calidad.

Pues aquí nos encontramos a PIACERE ITALIANO, una tienda especializada en productos italianos de la mejor calidad. Marco su propietario es italiano y la abrió hace 5 años.

En esta tienda encontrarás los  productos más típicos de Italia,  vinos, embutidos de origen, pasta de mil clases y unos quesos exquisitos.Todos los productos más clásicos de la cocina italiana, pastas de todos los tipos, conservas, los ricos tomates secos en conserva, dulces, delicatessen,condimentos y todo lo que quieras para poder hacer una buena comida italiana.

 

Marco, es muy amable y te asesora  e informa de cualquier producto o de los vinos y licores de Italia que son muchos y los hay muy buenos.

Si te gusta la gastronomía italiana pasate por esta tienda y podrás preparar una cena al más puro estilo italiano para deleitar a tu familia y amigos.

Calle Regina, 23

Sevilla

 teléfono : 955 230 550

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *