Hace algún tiempo os hable en mi blog de  la panadería Panera, pues a su propietario le hice una entrevista que podéis leer aquí en mi blog y es donde yo compro el pan habitualmente.

Paco López abrió su panadería en el verano del 2017, después de muchos años de investigación sobre las diferentes masas de pan artesano y un tiempo de aprendizaje para lo que el quería ofrecer.

Su panadería tiene mucho encanto pues además es allí mismo donde tiene su propio obrador y elabora las diferentes masas de panes a la vista de la gente que acude.

Todos los panes son elaborados con harinas ecológicas, tiene una gran variedad de panes todos hechos con masa madre y una larga fermentación. En su panadería no encontraras panes precocidos.

Los panes son de k. , los hay de distintos cereales, me encanta el de centeno, pero tiene la hogaza tradicional de trigo muy rica para quien no le guste otras. El integral muy rico y de miga densa. Panes con sabores exquisitos.

Por ejemplo las barras artesanas con naranja son deliciosas, yo se las encargo para servirlas en las catas que organizo en Sevilla Vinos.

Tiene pan con chocolate, con pasas, y panes tradicionales con la garantía de que comes pan de verdad del que comían nuestros padres.

Os recomiendo que paséis por Panera y lo probéis, especialmente me gustaría que los bares y restaurantes de Sevilla lo probaran y lo eligieran. En Sevilla tenemos bares y restaurantes estupendos donde la calidad es extraordinaria pero no le dan importancia al pan y suele ser malo.

Panera

Calle: Recaredo 27

Sevilla

tlf: 653 67 15 66

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *