Si eres entusiasta de los nuevos sabores  podrás disfrutar  mucho en el restaurante La Taraceina en Santa María la Blanca, un lugar pequeñito y con encanto, donde puedes probar diferentes tipos de cocina.

Hoy he vuelto a estar en la Taraceina un sitio que frecuento bastante  y una vez más os vuelvo a recomendar este lugar si os gusta probar cosas nuevas.

La Taraceina ha estrenado nuevo plato, donde la cocina de aquí se encuentra con la de otros lugares, y José Luis el propietario y cocinero de mucho de sus platos y  tapas nos deleita con una sopa tailandesa, una exquisitez que los más exigente paladares reconocerán. Es una sopa delicada y exótica , más bien líquida, con zanahorias en rodajas muy finas y tiritas de pechuga de pollo y un punto picante, con un toque de hierbas aromáticas. El cuenco es abundante y resulta muy reconfortante para estos días de frío.    ( No dejéis de probarlo ).

Fantástica carne en la Taraceina.
PRESA IBÉRICA CON PATATAS PANADERAS, DE LA TARACEINA

Tanto José Luís como su nuevo cocinero ponen cada día sus conocimientos y sus emociones que se reflejan en los platos y tapas que preparan. Su mujer también es parte importante en el restaurante cuidando los detalles.

Si te gusta la carne prueba la presa ibérica con ensalada y patatas panaderas,  o las chuletillas de cordero muy churrasquitas con sus patatitas panaderas,  el risotto de setas muy rico, otra novedad es el cassoulet de pato que probaré próximamente.

La Taraceina

Puerta la Carne 6

Sevilla

telf: 955 286 582

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *