La Tizná » casa de comidas sostenible» en Sevilla, un nuevo concepto de restaurante. Abrió sus puertas hace 6 meses, en el barrio de San Bernardo. Ofrecen una reducida carta que la cambian por temporada, según el producto que haya. Platos sencillos, frescos, locales, carnes al carbón de primerisima calidad.

En su carta podréis encontrar platos de verduras, hechas con productos locales y todo los productos ecológicos . Recetas de la dieta mediterránea que es tan saludable, vacas de estero, y su bodega muy acorde con lo que sirven, ya que todos sus vinos son de producción ecológica. Las carnes hechas al carbón. Entre sus platos destaca la ensaladilla » La tizná» naranjas con bacalao, tomate rosa con melva canutera, aguacates de Ojén semiasados, tabla de quesos andaluces y ecológicos , huevos rotos, patatas de Sanlúcar, a la brava o arrugas, con salsa, espárragos de Huetor Tajar ( Granada )a la plancha, guiso del día, pollo marinado en pástela, piriñaca gaditana, si hablamos de carnes ofrecen hamburguesas de vaca de Estero, lomo de vaca, sirven un pan artesano elaborado con espelta y trigo que lo sirven con tomate asado.

y si queremos desayunar es el lugar perfecto, dulces caseros, tostadas variadas con buena mantequilla, o con buen aceite de oliva.

Yo estuve desayunando hace unos días y tomé un café buenisimo y medio mollete de aceite de oliva, tomate, y jamón ibérico que estaba espectacular.

En fin el sitio es de lo más recomendable, ya sea para desayunar, comer, tapear, o cenar.

No dejeis de pasar por allí y probad sus productos de calidad, la amabilidad del servicio y el buen hacer del sitio.

La Tizná

calle: Camilo José cela , 1

Sevilla

tlf: 696 73 70 15

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.