El restaurante la Sal de la calle Doncellas ya cuenta con un nuevo sitio en Sevilla, su propietaria es Charo Álvarez, su primer restaurante es el restaurante de Zahara de los Atunes. Esta vez solo es de tapas, el nuevo sitio esta en el Paseo Catalina de Rivera, una placita muy agradable para sentarte a tomar algo. Dentro el sitio es muy acogedor para cuando legue el invierno. abrió sus puertas en diciembre, y es de agradecer dada la época tan difícil que les ha tocado vivir al mundo de la hostelería por culpa de esta maldita pandemia.

La Sal esta especializado en el atún rojo de almadraba, y casi toda su carta esta llena del buen pescado de Cádiz, podemos encontrar muchas más cosas ricas para los amantes de todo lo de la mar. Tienen pargo a la sal, taco de lubina, arroz con langostino de Sanlúcar, ensaladilla de atún, risotto con chocos y parmesano. Pero si preferís carne también encontráis en su carta carrillada ibérica, entrecot de retinta o redondillo de ternera con patatitas. Croquetas de pescado, o de ortiguillas.

Puedes pedir si te apetece mas algunas de sus tapas frías, yo estuve la semana pasada y probé la tosta de sardina con crema de tomate. Un poco pequeña en la linea de ahora en algunos sitios nuevos, pero muy rica.

El queso Payoyo de la sierra de Cádiz y un extraordinario jamón de la Sierra de Huelva, jamones Lazo.

En una placita encantadora con buena atención por parte de los camareros que atienden, y más ahora que las pequeñas reuniones son al aire libre.

No dejéis de probarlo.

La Sal Tapas

Paseo Catalina de Ribera

telf; 954 412412

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *