La asociación más popular y reconocida de Sevilla cumple 20 años mañana día 25, de su labor en internet con su pagina web. Empezaron como asociación de actividades culturales mucho antes. Con ese motivo la directiva de Apolo y Baco están organizando un montón de actividades para celebrar este aniversario.

Un buen día se reunieron 4 amigos con las mismas aficiones para llevar a la practica una asociación dedicada totalmente a dinamizar la cultura en Sevilla, poniendo en valor la música, una de sus actividades principales es el jazz, la literatura, organizando lecturas poéticas, tertulias de lecturas y presentar a numerosos escritores, los vinos también es una parte importante, donde tienen una sesión para recomendar vinos que van probando y organizan actividades del mundo del vino, por último no me olvido de la gastronomía a la que han apoyado en todo momento.

Yo me hice socia de esta estupenda asociación hace ya bastantes años, por dedicarme a los temas gastronómicos que me encantan y a escribir libros de cocina, decidí unirme a ellos hace ya unos años, y guardo unos gratos recuerdos de todos ellos, porque además Fernando Solís y Luismi que llevan la sesión de literatura, me han presentado en numerosas ocasiones. Cada vez que yo publicaba un libro de cocina nuevo, ellos preparaban una presentación de ese libro y siempre con mucho cariño.

En una de estas actividades en las que acudí conocí a José Manuel Massé, activo colaborador de Apolo y Baco, ya que es » especialista en vinos» con el que trabé enseguida amistad por sus aficiones y actividades y por que me entendí a la perfección, tanto que al final me he unido a el para organizar ciertas actividades dentro de este mundo, como son las catas literarias y musicales y nuestro segundo concurso literario.

De todo esto he disfrutado y tengo el placer de seguir disfrutando de muchas de ellas, y espero reanudar pronto alguna de esas actividades. Desde aquí les doy la enhorabuena a la asociación y todos los que la han hecho posible y les mando un cariñoso saludo.

htpp:www.apoloybaco.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.