El conocido chef Javier Fuster inauguró ayer su restaurante «Experience by Fuster» en Los Marines, pueblo perteneciente al Parque Natural de la Sierra de Aracena. A la inauguración asistieron más de medio centenar de personas de la comarca  y compañeros del mundo de la restauración, además de las  autoridades  como  el Excmo Alcalde de Los Marines.

Javier Fuster es entrevistado por una tv. local

 

El chef preparó para la ocasión unos entrantes    a base de exquisitos canapés de sabores diferentes y platos elaborados con los  mejores productos de la sierra y magnifica  presentación a la que siempre le pone su toque personal. Todo esto acompañado de unos estupendos vinos de una bodega onubense.

Pluma ibérica con verduras experience

El nuevo restaurante viene a sumarse a la amplia oferta que ofrece  esta comarca pero con una cocina muy personal  y atractiva sin perder sus orígenes.

Experiece by Fuster

Calle : Isaac Peral S/N

Los Marines 21280

Sierra de Aracena ( Huela )

contacto y reservas :634 68 29 88

TAPA DE JAMÓN IBÉRICO DEL RESTAURANTE EXPEIENCE BY FUSTER

Vinos ofrecidos por Javier Fuster para la inauguración

RESTAURANTE EN LOS MARINES, HUELVA

5 thoughts on “INAUGURACIÓN DEL RESTAURANTE » EXPERIENCIAS BY FUSTER», EN LA LOCALIDAD DE LOS MARINES ( HUELVA )

  1. Exquisito arte culinario el de Javier Fuster. Productos de la comarca. Gran restaurante, gran atención y acogimiento. Magnifica carta de vinos.
    Felicidades!!.

    (Muy recomendable)

    1. Hola Israel, he tenido el blog estropeado, sin red y no he podido contestarte, desde luego es así Javier un maestro de la cocina y de las presentaciones de sus platos.
      Gracias por dejar el comentario.

  2. A este precioso Chef lo conozco desde que nació, siempre ha sido creativo, además de muy buen estudiante y tener muchas habilidades, decidió la cocina moderna, pero con experiencia de la anterior cocina. Ahora su creatividad combina los sabores sin perder la autenticidad de los sabores y productos de la sierra. El Chef de la Sierra cuida los sabores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *