ORGANIZAN: DELICIOUS, VINOS & CATAS Y BELIKA EN LA COCINA.

Con objeto de fomentar la cultura del vino y la gastronomía a través de la creación literaria, se convoca el siguiente concurso:

Podrán participar todas las personas mayores de 18 años que residan en España.

Presentación de los trabajos:

  • Los relatos deben ir en formato Word, o en pdf, con letra New Time Roman, y cuerpo de letra 12.
  • La autoría de los relatos será de los propios concursantes. Cada participante podrá enviar 2 relatos máximo, estos relatos deben tener una extensión máxima de 200 palabras (excluido título), estar escritos en castellano y ser inéditos.
  • Los relatos deben llevar el título y al final del relato ir firmado con seudónimo.

Temática de los relatos: Vino y Gastronomía

Plazo de entrega: del 1 de julio al 15 de septiembre

Enviarse al correo electrónico:

belikaacien@gmail.com

En el mismo correo deberán mandar otro archivo con los datos del concursante. Nombre, 2 apellidos, dirección de correo postal, correo electrónico, número de móvil. Nombre del relato con el que participa y seudónimo con que lo firma.

Con los relatos recibidos la organización editará un libro. De esta edición se regalará un libro a cada uno de los dos ganadores, y un libro a cada uno de los dos finalistas. Los demás libros de esta edición se pondrán a la venta a un precio muy asequible.

Primer premio: una caja de vino tinto crianza Irving, por cortesía de Bodegas Fernández Herrero, un queso payoyo, un libro de relatos, y un diploma acreditativo.

Segundo premio: 3 botellas de vino tinto crianza Irvin, de Bodegas Fernández Herrero, medio queso payoyo, un libro de relatos y un diploma acreditativo.

Los dos finalistas recibirán un diploma acreditativo, y el libro de relatos.

Los ganadores y finalistas se comunicarán a los 20 días de haberse cerrado el concurso.

Mandaremos un correo electrónico a los ganadores y finalistas y también lo comunicaremos a través de la página de facebook de Delicious, vinos y catas.

Tras eso, mandaremos otro correo y pondremos un comunicado en Facebook con la fecha que se realizará la entrega de premios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.