El viernes 26 tenia una cita con la asociación APOLO Y BACO, a la que pertenezco desde hace unos años, celebraban sus 20 años de dedicación al mundo de la literatura, la música, los vinos y la gastronomía. El sitio elegido no pudo ser mejor, la Casa Fabiola, una casa palacio maravillosa donde estar entre sus muros ya es privilegio.

El acto empezaba a las 8,30 en el salón de acto, tras una corta presentación para contarnos un poco de la historia de la Casa Fabiola, hablaron los organizadores del acto, Antonio Vázquez Cruz, presidente de la asociación hizo un pequeño recorrido por la historia de la asociación y fue amenizando la historia con bonitas fotografias de los actos realizados a lo largo de estos años.

Me hizo mucha ilusión verme en una de las imágenes, en la presentación de mi primer libro de cocina, junto a Fernando Solís y Luismi, que son los encargados de la parte literaria, los cuales me han presentado tres libros siempre de forma amena y con el cariño que le ponen atodo lo que hacen.

Tras esto llego esa preciosa lectura poética que estaba acompañada por una maravillosa música de jazz, a cargo del la pareja PEDRO CORTEJOSA Y AMADA BLASCO. Una delicia la voz de ella y el fantástico.

Después de deleitarnos con eso pasamos al espectacular patio de la casa, donde servían un exquisito ágape, vinos excelentes elegidos por ellos, champagne, y las viandas servidas por José Manuel Masse de DELICIOUS, VINOS & CATAS, unas exquisitas chacinas ibéricas de Jabugo, (como no podía ser de otra manera ) . Conozco de sobra los productos groumet que ofrece Delicious, y doy fe que son excelentes tanto eso como sus vinos los cuales regalo. https://www.deliciousesmas.es/

Solo me queda decir que fue una noche preciosa rodeada de amigos, yo fui con Virginia que es la propietaria de Paseos por Sevilla y le interesa mucho todo lo que es arte.

ENHORABUENA A LA ASOCIACIÓN APOLO Y BACO POR LA MAGNIFICA ORGANIZACIÓN Y A JOSE MANUEL QUE SIRVIO EL CATERING, NOS VEMOS PRONTO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.