El popular chef Javier Fuster, conocido como el chef de la sierra,abre un nuevo local en Aracena.

Javier Fuster, el chef de la Sierra

Javier Fuster cuenta desde hace un año con su propio restaurante en el pueblo serrano de Los Marines. «Experiencias by Javier Fuster» (Aquí  en mi blog podéis ver la entrevista que le hice con motivo de su inauguración) tras el éxito obtenido en su restaurante de Los Marines, fruto de su esfuerzo y pasión por la cocina, decide abrir un gastro bar en Aracena la capital de la sierra.

La idea  de abrir en Aracena este gastrobar fue para dar la posibilidad al visitante y a los que viven allí de probar su cocina en plan de tapas  creativas, donde disfrutar de sus maravillosos productos y saborear esas espectaculares creaciones en versión reducida pero con  un precio más asequible a todos los bolsillos y además que el cliente elija entre esas pequeñas creaciones una variada tabla de tapas.

«Expeiencias by Javie Fuster  gastro bar» se suma a los nuevos conceptos de gastronomía, platos creativos en versión «mini» el primero en Aracena. Javier aquí no está solo ya que cuenta con la gran ayuda de Carolina, su mujer . con la misma calidad de siempre, utilizando el buen producto de la sierra con un aire nuevo.

En pleno corazón de este pueblo serrano se encuentra el gastro bar en la Gran Vía, rodeado de multiples negocios, confitería, tiendas, etc. el local es bonito y acogedor con una decoración moderna y al mismo tiempo con un ambiente agradable que crea el clima ideal para saborear la comida y la conversación. El gatro bar tiene terraza para las noches veraniegas.

También sirve desayunos desde muy temprano, ademas de sus tapas creativas y menús degustación.

Otro motivo para visitar la sierra de Aracena, no dejes de probar este gastro bar y vive tu propia experiencia.

 

GASTRO BAR EXPERIENCIAS BY JAVIER FUSTER

Gran Vía

Aracena ( Huelva )

tlf: 634 68 29 88

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *