Ya tenemos ganadores de nuestro concurso de microrrelato » Vino y Gastronomía» organizado por Delicious, Vinos & Catas y Belika en la cocina 2021, de Sevilla.

Tras reunirse el jurado el día 30 de septiembre y después de haber releído muchas veces los relatos recibidos y tener una ardua tarea, han fallado los premios del concurso DE MICRORRELATO «VINO Y GASTRONOMÍA«.

Enhorabuena a los ganadores, dos ganadores y 4 finalistas, este año hemos recibido muchos relatos dedicados al tema que proponíamos, el mundo del vino y la gastronomía que tiene materia suficiente para poder crear un relato. Los relatos ganadores y una selección de los mejores relatos recibidos formaran parte de un pequeño librito de relatos.

No os develamos nada de estos relatos porque te recomendamos que lo leas y te adentres un poco en ese mundo. El libro se pondrá a la venta el día de la presentación y a través de mi blog.

Para este concurso hemos contado con un jurado espectacular, Pilar Alcalá, filóloga y poeta, portavoz de la asociación con Los Bécquer en Sevilla, presidenta de las Noches del Baratillo, Antonio Fernández Tristancho, portavoz de la asociación cultural Lieva de la Sierra de Aracena, abogado, periodista y colaborador de Diario de Huelva, y Tomás García, biólogo, profesor de la universidad de Sevilla y que escribe en Diario de Sevilla.

Desde aquí le vuelvo a dar las gracias y nos vemos en la entrega de premios.

A todos los lectores decirle que seguiremos organizando nuevos concurso de microrrelato, siempre dentro del tema a lo que nos dedicamos y nos apasiona. Intentaremos mejorar y seguiremos poniendo en valor el mundo del vino y la gastronomía a través de la creación literaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.