Estupenda cata maridaje ” sabores de italia”

El jueves 15 de noviembre a las 9 de la noche fue el día que el restaurante italiano Come In Casa organizó una fantástica cata con maridaje, ” Sapore D, Italia”. Asistimos 8 personas las cuales pudimos disfrutar 4 vinos con un menú degustación italiano excepcional elaborado por la propietaria del restaurante Antonella D,Angelis. En esta cata aprendimos además sobre las variedades, la elaboración y todo lo relacionado con los vinos que catamos y todo ello llevado de forma muy amena por el sumiller sevillano José Manuel Massé.

CATA DE VINOS EN COME IN CASA

Tras empezar el sumiller dándonos unos apuntes  sobre la materia nos dimos cuenta de todo lo que hay alrededor del mundo del vino, y lo que se puede aprender y disfrutar.

La cata empezó con un vino blanco ” RIMAS DE BÉCQUER” D.O. Rioja que fue acompañado por 3 quesos italianos excelentes y una combinación perfecta.

Tras el blanco y la charla referente a todo lo de este rico vino pasamos al siguiente, un vino rosado D.O. Ribera del Duero LOS JALONES ROSADOS, con el que degustamos un exquisito plato de pasta, con setas  una delicada salsa de nata.

Después pasamos a catar EL CHICO  MALO, D.O. yecla muy rico y estupendamente acompañado de unas albóndigas de ternera al vino.

Para terminar al llegar los  postres con un vino dulce ABUELO RAFAEL, de uvas P.X. que le puso el broche de oro a la estupenda cata y lo saboreamos acompañado de un tiramisu autentico italiano, exquisito.

CATA DE VINOS EN COME IN CASA

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *