Enrique López, malagueño, licenciado en economía, un  buen día cambió el mundo de los números por su verdadera pasión, el vino. Se convirtió en sumiller y creó   la empresa El Cavino, que se dedica a organizar  grupos de experiencias etnoturísticas. Algo nuevo que encanta a quien lo hace,   por hacerlo de forma diferente,  y que quien participa pasa un rato agradable y divertido.  Un recorrido diferente, original y enriquecedor. Hace un recorrido por el Camino de Santiago llevando a los grupos a visitar las bodegas de la zona, este proyecto se llama Wini Fog – La vuelta al mundo en 80 vinos, aunque también organiza otros viajes.

Ha publicado el libro «Te cuento un vino» del que ha vendido dos ediciones, por ser un libro de vinos para toda clase de personas. Un estupendo libro que te lleva por esos mundos del vino a través de  30 microrrelatos .

Tras estas experiencias  Enrique López crea su primer vino  con un nombre muy original » 0 Puntos Parker» un vino con D.O Cigales. Un vino que se ha puesto de moda. Este nuevo vino  está hecho con todo el respeto y dentro de un concepto global de fomentar el consumo para todos los públicos, y que a nadie al que le guste el vino deje de beberlo por ninguna excusa

Nota de Cata

Puntos Parker es un vino ecológico con Denominación de Origen Cigales, elaborado con uvas 100% tempranillo. En fase visual presenta un atractivo color a tinto. … Sus aromas son intensos a vino, como queriendo expresar que no es cerveza, qué cosas.

http://www.winyfog.es

El sumiller Enrique López

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *