José Manuel Masse, especialista en vinos y catas, propietario de la tienda online «Delicious Vinos & catas» abre un nuevo sitio muy cerca de Sevilla, en Mairena del Aljarafe. Esta vez se ha asociado con dos amigos para crear un nuevo proyecto, Enrique García Casarrubio, propietario de las cervezas artesanas Desiderata y también el dueño de las bodegas SOKATIRA, Chistian de Saint Román.

La tienda además de estar especializadas en vino también cuenta con una selección amplia de productos gourmet. Cuenta además con un espacio donde el visitante podrá degustar unas copas de vino, acompañadas de los producto que más le guste o una rica cerveza o llevárselos a casa, lo que prefieran. Entre los tres forman un buen equipo, y unirán su experiencia para hacer de este lugar un sitio agradable donde disfrutar con las actividades que organicen en torno al vino.

José Manuel Massé lo conozco hace tiempo y se de su buen hacer en este mundo del vino donde lleva metido más de 10 años, y en ese tiempo no ha dejado ni un momento de ir agrandando conocimiento como apasionado de este mundo del vino, le encantan los vinos andaluces y los de Jerez entre ellos, pero en la tienda tendrán la oportunidad de comprar vino de cualquier D.O. de las región de España. Como acompañamiento no podemos olvidarnos de sus quesos, chacinas ibéricas de Huelva y conservas del mar de primera calidad.

EL Almazén Gourmet contará con una serie de catas y actividades en torno al vino para el próximo otoño o en cuanto la pandemia lo permita. No cabe duda que el espacio tendrá una atmosfera muy agradable para reuniones y catas, y puedo decir ya que he colaborado muchas veces con el, que lo hace de forma amena, mientras se aprende de vinos.

Desde aquí aprovecho para desearles suerte al equipo del Almazen Gourmet en esta nueva etapa que empiezan a recorrer.

El ALMAZEN GOURMET

Calle : Congreso, 61

Polígono Pisa

Mairena del Aljarafe

Sevilla

Telf. 625 80 28 06

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.