Los pequeños negocios del centro de Sevilla o de algunos barrios, apuestan cada vez más por productos artesanales y de mejor calidad para poder competir  con los supermercados.

Las antiguas tiendas vuelven otra vez, lo que antes era una tienda de ultramarinos un colmado o abacería hoy ya se ha convertido en tiendas gourmet para satisfacer al nuevo publico que cada vez es más exigente con lo productos y se busca más la calidad y garantia  de los productos ecológicos .

Soy defensora de estas tiendas como podéis comprobar los que leeis este blog, por que además de la calidad, la atención es mucho mejor que e cualquier supermercado.

Pues hoy os traigo una nueva tienda, lleva abierta apenas 2 meses y está en un barrio muy popular de Sevilla, en la calle San Esteba casi enfrente de la iglesia. Se llama ECOGRANEL, y en ella puedes encontrar una gran variedad de productos de calidad, te venden las legumbres a granel y tienen una buena variedad de ella,está muy surtida de frutos secos, verduras y frutas ecológicas, miel, leche, aceites de oliva, panes artesanos, especias y condimentos y todo lo más necesario para llevarte a casa sin tener que guardar colas y sobre todo en esta tienda hay una diferencia, es  Sandra, la chica que te atiende, amable, simpática y atenta y te recomienda productos.

La tienda tiene mucho encanto recuerda mucho a las antiguas tiendas de toda la vida con sus estantes puestos de forma vistosa, y todo muy cuidado.Tanto si vives en el barrio como si o acercate, si no encuentras lo que quieres seguro que Sandra te lo encuentra así que no dejes de visitarla. Además sus precios son muy normales, ya se sabe que tienen fama de ser má

s caras, pero no hay tanta diferencia y merece la pena ir, a ver si entre todos conseguimos que cada vez abran más en los barrios y las que quedan de antes que o cierren.

    

Los ultramarinos  como he dicho antes ya no son lo que eran, esas pequeñas   pequeñas tiendas de comestibles, cada día más escasas en los barrios, y en donde los clientes aprovechaban para hacer las compras de última hora, se han hecho poco a poco con su lugar en el centro de Sevilla y en los barrios del casco antiguo, ahora no solo tienen embutidos  y conservas, por calidad, por atención especializada y por ahorrar tiempo hay que comprar en estas tiendas.

ECOGRANEL

Calle San Esteban

Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *