Empezar el día con un buen desayuno nos alegra el día, nos da fuerza y nos pone activos. En Sevilla cada vez hay más sitios donde desayunar bien. Lo más tradicional es una buena tostá de tomate, buen aceite de oliva y jamón, pero hoy cada vez hay más variedad de desayunos. Desde los clásicos de mantequilla y mermelada,  patés ibéricos, manteca colorá, a otros más completos y actuales, diversas clases de panes, de rellenos, cafés. té, cereales, zumos y bollería fina.

Esta mañana he desayunado en La Huerta 9, este bar esta situado en la plaza de los Terceros, una plaza muy agradable y bastante tranquila, la temperatura de Sevilla todavía nos permite desayunar al aire libre.

Buen café con leche, en taza por supuesto, como debe ser el café, y una barrita de pan integral rustico con aceite y tomate, mi amiga tomó un mollete con   mantequilla y mermelada artesana.

Pero hay gran variedad de desayunos en la Huerta, zumos  y desde el clásico desayuno continental hasta otros más actuales con frutas y cereales,  si estás por Sevilla o si eres de aquí date el gusto de un desayuno aquí.

La Huerta 9

Plaza de Los Terceros 9

Teléfono: 954 21 82 06

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *