NOTA DE PRENSA

DELEA A MARCA ORGANIZA UNAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

Con motivo de su 11 aniversario, la bodega onubense ha organizado unas jornadas de puertas abiertas de acceso gratuito, que tendrán lugar desde el 26 al 30 de abril y el 3 de mayo en sus instalaciones de Lepe

Durante las jornadas, se podrán realizar catas, conocer las instalaciones, el proceso de elaboración y los pequeños detalles que hacen tan especiales a los vinos de Delea a Marca. Además, durante esos días, los asistentes tendrán acceso a promociones en toda su gama de producto

Lepe, 23 de abril. Desde que en el año 2006 Leopoldo Delea y Simone a Marca fundaran la bodega en Villablanca, Delea a Marca está haciendo de su nombre un referente en el sector vinícola. Coincidiendo con su 11 aniversario, la bodega organiza unas jornadas de puertas abiertas para sus clientes, amigos y todo aquel que quiera pasar un día especial entre vinos, barricas y acceder a ofertas únicas.

Las puertas de la bodega permanecerán abiertas desde el 26 al 30 de abril de 8:00 h. a  14:30 h. en horario ininterrumpido. Para los que no hayan podido asistir durante esos días, el lunes 3 de mayo la bodega volverá a abrir sus puertas. Durante las jornadas, que tienen entre sus principales objetivos fomentar y acercar al público la cultura vitivinícola, los asistentes podrán conocer la bodega de elaboración y crianza, la sala de barricas, catar los vinos y descubrir los pequeños detalles que hacen tan especiales a los vinos de Delea a Marca.

Para Simone Delea, “2021 era un año de celebración para la bodega, ya que coincide con su 11 aniversario. En este sentido, tenemos proyectadas varias actividades que pretenden compartir nuestra casa y nuestros vinos con la gente que nos ha acogido durante tantos años”.

Como colofón, los asistentes podrán visitar la tienda y acceder a promociones que la bodega está preparando en toda su gama de vinos. Delea a Marca ha anunciado que habrá desde importantes propuestas, como 2 cajas de vino por el precio de una, hasta regalos como el aceite de oliva virgen extra propiedad de la bodega. Además, estas ofertas también estarán disponibles a través de su página web www.deleaamarca.com

Con el convencimiento de que aún se pueden hacer planes seguros en Huelva, y ofreciendo las más estrictas medidas de seguridad y protocolo como el uso de mascarilla y distancia social, las visitas serán gratuitas, escalonadas y en grupos limitados.

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DELEA A MARCA

LUGAR: Polígono Industrial LA GRAVERA. C/ Valleponce, 92. 21440 Lepe (Huelva)

FECHA: Del 26 al 30 de abril y el 3 de mayo. (El fin de semana permanecerá cerrado)

HORARIO: Desde las 8:00h. hasta las 14:30h. horario ininterrumpido

TELÉFONO DE INFORMACIÓN Y RESERVAS: 683 121 635

E-MAIL: info@deleaamarca.com

SOBRE DELEA A MARCA

Delea a Marca es una empresa familiar fundada por Leopoldo Delea y Simone a Marca en el año 2006, con la filosofía de ofrecer al mercado vinos tintos, rosados y blancos de calidad. Situada en el municipio de Villablanca, al suroeste de la provincia de Huelva, Delea a Marca está haciendo de su nombre un referente en el sector vitivinícola, especialmente con sus variedades de cepas más prestigiosas, cuidadas con esmero desde el inicio, con un seguimiento integral desde la cepa hasta la botella.

Delea a Marca obtuvo la certificación de producción integrada en 2015, paso previo para  transformación en producción ecológica que culminó en 2019 tanto en viñedo como en bodega. Entre sus referencias más destacadas se encuentran los vinos blancos monovarietales como el Chardonnay o el Vermentino y los tintos como el Petit Verdot o  Leopoldo Selección, el más alto de la gama.

emailail. gonzalo.romero@probandoprobando.es

T. 679 177 952

www.deleaamarca.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *