Acaba de salir de la cocina, nunca mejor dicho, el libro DE LA VIDA AL PLATO, de Alberto Fernández, el libro lleva unas magnificas fotografías de Luis de las Alas. El prologo es de Ana Rosa Quintana.

Este libro recoge los documentales del mismo nombre que ha hecho Amazon y se emiten en 4 tv. los sábados y domingos de 10 a 11 horas. Son 8 episodios que nos vienen a contar la historia de 8 restaurantes emblemáticos de España. Nos cuenta la historia personal de cada uno de ellos, como empezó, la historia de la familia, desde el principio, su historia gastronómica pero al mismo tiempo sus vidas. Todo lo que hay detrás de esos restaurantes reconocidísimos, su lucha.

Es un libro que merece la pena tener, no es un libro de recetas, es un libro de vidas, aparecen en el sitios de tradición como El Corral de la Morería, de Madrid, el restaurante Lera, de Castro Verde del Campo en Zamora, Casa Solla de Pontevedra, Noor, de Córdoba. Encontrareis toda su historia y el camino que han tenido que recorrer para llegar hasta donde están hoy.

Precioso libro para regalar y para tenerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *