Te gusta el mundo del vino, eres aficionado a beber buenos vinos, pero piensas que no entiendes mucho o que solo sabes, si te gusta un vino o no te gusta, pues ahora tienes la ocasión de entender más de vinos, de la mano del sumiller sevilano José Manuel Masse.

Este curso no es solo para profesionales, o gente de la hostelería, es también para aficionados y gente que quiera iniciarse en el mundo del vino.Un curso esencial para aprender lo más básico.

Entender de vinos no solo es saber el nombre de las bodegas que hay en España, si un vino es Rioja, Rivera o cosas así, en este curso podrás aprender de una  forma  sencilla y amena todo lo relacionado con este mundo. José Manuel Masse especialista del mundo del vino te enseñará todo lo más esencial en 4 secciones. La elaboración de los vinos blancos, rosados,los vinos tintos, los espumosos, también te enseñarán las D.O. la conservación, el mantenimiento, te contarán curiosidades y y catarás diferentes vinos. Estarán acompañadas de diapositivas y tendrás clase teórica y practica.

Las cesiones de este curso se realizan en una sala privada. en  el mes de febrero — marzo.

Este curso además puede ser un regalo estupendo para alguien que quiera adentrarse un poco más en este mundo.   Si estás buscando un regalo original este puede ser uno de esos, para un familiar, para tu pareja o para un amigo.

Para informarte mejor de todo lo relacionado con este curso  pincha en este enlace.

 

https://www.vinetur.com/2020010158937/curso-de-iniciacion-al-mundo-del-vino.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *