https://www.facebook.com/events/902060513554836/

 

Con motivo del confinamiento que estamos viviendo en estos días por el Coronavirus he creado un concurso de relato breve denominado » QUÉDATE EN CASA » .

Bases del concurso:

Podrán participar todas las personas mayores de 18 años que residan en Andalucia, cada persona podrá participar con dos relatos que  tenga un máximo  200 palabras, titulo incluido.

El relato tendrá que estar ambientado en la gastronomía, contar un recuerdo de una cocina, algo en un bar o en un restaurante, o algo que hable de alguna manera de este mundo.

Los relatos tendrán que ser publicados en vuestro perfil de facebook con el Jacta #belikaenlacocina.

Podéis publicar vuestros relatos hasta el 30 de mayo del 2020.

PREMIOS:

Primer premio:  Una cata de vinos con espectáculo poético o musical, en la tienda especializada » Sevilla vinos»  en el mes de octubre ( debido a las condiciones del coronavirus esto puede retrasarse y ser más tarde)

Segundo premio: Una botella de vino de una Bodega Andaluza.

Tercer premio: El libro de cocina, Castañas y Fogones.

Tendremos un premio de consolación además de los tres premios citados y alguna sorpresa más.

NOTA INFORMATIVA : El concurso de relato breve » Quedate en Casa» organizado por Belika en la Cocina, ya no se votará por facebook, tendra un único jurado que es el escritor :

José Rodríguez Infante:
de Paymogo (Huelva). Escritor por afición, bloguero y autor de numerosas obras tanto en narrativa como en poesía, y relato corto. Colaborador de revistas y prensa diaria, donde tiene publicado algunos escritos.
Creador de la firma de Internet Arruillo.
Tiene publicado: Un invasor llamado Antonio (cuento), en el Diario Suroeste de Sevilla. Juana (relato), en la revista municipal de Sevilla, Paseando por la Macarena. Trece días (novela), en el portal Publicatuslibros.com. Cuando los bosques mueren (novela), en la Editorial Amarante. A la sombra de la Encina Gorda (relatos), en la Sociedad Pagos de la Sierra de Paymogo. Aves, una aproximación a la avifauna de Paymogo (guía), en la Sociedad Pagos de la Sierra de Paymogo. Una parada obligatoria (relatos) en la Editorial Círculo Rojo. Reencuentro en azul (poesía), en la editorial Ediciones Unamuno.
Entre sus poemarios inéditos se encuentran: Un lugar donde Rula, La Vall de Boí, Variaciones para trío y La Luna va caminando.
Blog: http://arruillo.blogspot.com

La imagen puede contener: una persona, primer plano

Con la finalidad de que todos los relatos puedan leerse con facilidad, ire publicándolos aquí en el blog por orden de llegada, uno detrás de otro y pondré el enlace todos los días en facebook con el fin de que lo sigan y puedan votar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.