La nueva tienda gourmet del centro de Sevilla, abrió sus puertas hace 15 días en pleno casco antiguo, en el barrio de Santa Catalina.

 

Casa Tarin abrió sus puertas recientemente, en la céntrica calle Gerona, es lo que antes llamábamos tienda de ultramarinos finos, que hoy día se han convertido en tiendas gourmet o tienda delicatessen.   Es una pequeña y acogedora tienda,decorada con muebles de madera blancos,  suelos hidráulicos, aunque algo modernizada, la tienda mantiene la esencia de las tiendas de antes.

Su propietario Joaquín Solis, cordobés, instalado en Sevilla, ha sabido darle el toque de tienda especializada y de productos artesanos,  ofrece  una amplia selección de vinos, quesos, embutidos ibéricos y conservas selectas. La tienda cuenta con una muy buena atención al cliente. Las personas que atienden son amables y cualquier duda o compra que quieras realizar te lo hacen con agrado.

CASA TARIN SEVILLA
CASA TARIN, SEVILLA
CASA TARIN SEVILLA

Próximamente  organizarán degustaciones de productos, o catas, ya que el espacio es muy acogedor para disfrutar de un pequeño evento, como se viene haciendo en la mayoría de tiendas de esas características, donde además de ofrecer sus productos de calidad, se convierten de alguna manera, en espacios creativos del mundo de la gastronomía.

Tanto si vives en Sevilla, como si  estas de paso por la ciudad, acércate a esta  tienda, date un capricho, o regala algo de su extensa variedad de productos.

Casa Tarin

Calle Gerona, 45

Sevilla

Teléfono: 689 72 71 65

 

Muy pronto organizaremos algún pequeño evento gastronómico en Casa Tarin. Ya os informaremos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *