En la avenida de Cádiz nos encontramos con Casa Orzáez,, el sitio es una mezcla de tienda de productos Gourmet, y de linea ecológica con una pequeña zona de mesitas muy agradable, donde desayunar o tomar unos vinos con algunas de las exquisiteces que tienen. El producto estrella de esta casa son sus quesos, una amplia selección de la marca Mare Nostru, cuya propietaria es María Orzáez, una pequeña productora de quesos artesanos en la sierra norte de Sevilla, después de aprender todo sobre el mundo del queso y especializarse en hacer los mejores quesos de la provincia de Sevilla. Tiene una gran variedad de quesos de leche cruda todos de elaboración artesana, de cabra, azules, y mucho más. quesos de pasta blanda, azules.

Los quesos al igual que otros productos podéis comprarlo para vuestra casa o degustarlo allí con una copa de buen vino. Tienen un pan muy bueno, la hogaza de masa madre es extraordinaria y todos sus panes con harinas ecológicas.

Para desayunar podéis tomaros algunos de los zumos naturales que preparan y elegir algunos de los bizcocchos o tostada de pan y ricas mermeladas.

También organizan pequeñas catas de vinos y quesos. Fuera tienen veladores por si te apetece desayunar al aire libre.

Casa Orzáez

Avenida de Cádiz, 13

teléfono: 663 364 431

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *