La Asociación Española del Lujo (Luxury Spain) organización cuya fundadora es la princesa Beatrice de Orleans que se dedica a promocionar lo mejor de la gastronomía española, celebro ayer 9 de septiembre  en el hotel Palacio Villapanés una presentación de los mejores productos. El LUXURI han puesto a Sevilla como referente de productos de calidad. Han mostrado la artesanía, la gastronomía y la cultura.

Hubo numerosos asistentes en el acto donde estuvo presente su creadora la princesa Beatrice de Orléans que es la presidenta de honor y fundadora. La presentación en Sevilla le ha dado realce como ciudad del lujo y esto a pesar de la crisis por el covid.

Se presentaron cerca de 20 empresas de productos de primerísima calidad.

Estuvieron presentes Los Cavas de Paratage de agricultura ecológica Nuria Claverol ( El Penedés, Barcelona).

https://nuriaclaverol.com/

Las mermeladas artesanas de Lorusso que se elaboran de forma ecológica en Chercos, Almería que elabora 8 sabores diferentes, fresa, naranja dulce, mandarina, entre otras.

www.larussofood.com

Los quesos estuvieron presentes con la Quesería La Casota, Ciudad Real. Esta quesería tiene una gama excelente de quesos. Quesos curados elaborados con leche cruda de oveja, quesos curados en cuevas naturales, quesos crema, quesos gourmet viejo. Esta quesería tiene una tradición artesana de mas de 8 siglos.

www.quesolacasota.com

El jamón ibérico también tuvieron su lugar con la empresa de jamones Vázquez, extremeña y de gran calidad, caña de lomo, salchichón y la estrella el jamón.

https://www.jamonesblazquez.com/es/

Todo lo que probamos era de una calidad excelente.

Yo fui acompañada por Baldu Hernández, el cual es elaborados de mermeladas artesanas en la sierra de Aracena y pasamos una tarde muy agradable degustando los mejores productos y catando vinos estupendos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *