Ayer disfrutamos de una maravillosa jornada de «Música y Vinos Camino de Santiago» en Sevilla Vinos.

Estupenda jornada la que vivimos ayer en la tienda de vinos «Sevilla Vinos» de la calle San Esteban. Disfrutando entre copas, buenos amigos, y buena música. Empezamos a las 8 de la tarde donde Ismael de «Sevilla Vinos» nos abrió sus puertas de nuevo, esta vez la jornada se pasó en un soplo, probamos tres vinos gallegos que gustaron mucho por su suavidad, aromas y matices, Bicos Albariño, Rectoral de Amandi Tinto, y Apertas  Godello blanco.

       

El   sumiller José Manuel Masse nos enseñó  y fue compartiendo con todos nosotros su saber del mundo del vino de forma muy amena y distendida, con una charla de palabras sencillas para que a todo el mundo le resultara fácil entenderlo y disfrutarlo. El mariaje para estos vinos fue preparado por mi, degustamos unas mini tostas de lacón al pimentón y aceite de oliva, croquetas de grelos y queso, y un queso D.O. de Arzúa Ulloa con mermelada de castañas.

   

Entre copa y copa disfrutamos de la maravillosa voz del cantautor sevillano José María Maldonado, quien un día se enamoró del Camino de Santiago y supo poner voz y poesía como nadie  a esas vivencias que fue guardando cada año. José María no hizo un recorrido por el camino jacobeo, también  nos deleitó con otras canciones compuestas por el para terminar con un tema muy conocido y que todos los asistentes corearon hasta el grupo de franceses asistentes a la cata, mediterráneo de Joan Manuel Serrat.

La velada fue perfecta y los asistentes encantadores todos, algunos ya se apuntaron esa misma noche para el próximo evento que tendrá lugar el día 20 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *