Un  pequeño pero coqueto local  con veladores fuera y el ambiente bullicioso de la calle Regina.

Ahicote abrió sus puertas hace 2 años, el local es pequeño pero agradable y con encanto, tiene unos cuantos taburetes acompañando la pequeña barra y unas pequeñas mesas enfrente para sentarte. Pero en la acera tiene bastantes veladores que siempre están llenos pues este bar tiene una buena selección de tapas muy ricas.

Yo tomé una brusqhetta mediterranea, que es un entrante muy típico en restaurantes italianos, se trata de una tostada con tomate picadito, un queso italiano y albahaca. Probadla que os encantará.

Su cocina es principalmente italiana pero con toques sudamericanos, tiene mucha variedad  donde elegir, tapas frescas y diferentes. Además todos esos platos típicos de la cocina italiana te lo sirven en tapa, buena idea esta si quieres degustar diferentes platos y todo a un precio más que asequible con lo cual por poco dinero pruebas diferentes cosas.

En su carta podemos ver entre otras rollitos de cerdo con queso y bacom, cerdo ibérico con orejones, mini chapatas variadas quesos artesanos, diferentes ensaladas como la de boniato muy nueva y refrescante, y mucho más. Así que volveré pronto para seguir probando tapas.

Los propietarios son simpáticos y amables y dan muy buen servicio.

ACHIOTE: Calle Regina 7

tel: 640 65 96 60

Sevilla

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *